lunes, 1 de junio de 2015

TRES HOMBRES ENFERMOS: CUANDO LOS DELTONOS ERAN UN TRÍO / CONCIERTO ESPECIAL



Uno de los sueños húmedos de los seguidores de la banda cántabra se va a cumplir. Abandonará el mundo onírico para hacerse realidad el próximo sábado 6 de junio. Noche donde Hendrik Röver, Iñaki García y Pablo Z van a volver atrás en el tiempo. A la época en que Los Deltonos eran un trío.
A punto de editar su nuevo trabajo y bajo el nombre de Tres Hombres Enfermos recuperarán las canciones que los llevaron a ser una de las bandas más conocidas del panorama nacional. Dan fe de ello los miles de afiliados a su emblemático Club Enfermo que guardan celosamente, y como oro en paño, su carnet.
En el concierto que ofrecerán dentro del séptimo aniversario del Rocksound Bar de Barcelona se calzarán de nuevo las botas del powerblues para atacar sus dos primeros discos, Tres Hombres Enfermos Bien, mejor.
Canciones que se convirtieron en himnos, «Soy un Hombre Enfermo», «No, Señor», «Nada que Hacer», «Culpable», «Mirar Atrás», «Escucha», «Listo», «Nadie me Conoce», «420 Libras» o «Nadar en tu Sudor», volverán a ser protagonistas de una noche a recordar.
Parece ser que el concierto va a ser grabado. Veremos que sucede en un futuro...

Sábado 6 de junio 23:30 horas
Los Deltonos en Tres Hombres Enfermos / canciones de cuando Los Deltonos eran un trío.
Rocksound Bar
Almogàvers 116
Barcelona
venta anticipada solo en Rocksound.


No hay comentarios: