lunes, 9 de junio de 2014

RUTA 66 JUNIO 2014


Nueva entrega de mercancía rutera para el mes de junio. Esperamos que sea del gusto de nuestros más fieles seguidores y también de aquellos, ¿por qué no?, que nos descubran por vez primera pese a estar cerca de cumplir las tres décadas de presencia en los kioscos de prensa.
Artículo central para el gran John Fogerty con motivo de su cercana visita al festival Músicos en la Naturaleza. Repaso a su carrera y una selección de las mejores canciones de la Credence a cargo de un grupo de nuestros redactores. Cubrimos la despedida de la legendaria hermandad sureña, Allman Brothers, entrevistando a Derek Trucks. Asimismo desfilan por las páginas de este número tigresas como Imelda May, bestias pardas como Marky Ramone o Tex Perkins (Beasts of Bourbon). También lo hacen Hollis Brown, Chris Robinson, Midlake, Afghan Whigs, Destroy All Monsters, New Christs, Yo la Tengo, The Strypes, Violent Femmes y Nacho Vegas.
Y las habituales secciones de noticias frescas, opiniones invitadas, conciertos, discos, Lee Bains III & The Glory Fires se llevan el disco del mes, libros, películas, escena local, escena internacional y demás contenidos...
Con mi firma van este mes reseñas del concierto de Boo Boo Davis en Barcelona, el nuevo disco de Neil Young, el Common Ground de Dave y Phil Alvin y la colaboración en el informe sobre Fogerty.

No hay comentarios: