lunes, 30 de junio de 2014

RUTA 66 EXTRA DE VERANO / JULIO Y AGOSTO


¿Te vas de vacaciones? No te olvides de poner en la maleta el especial veraniego de Ruta 66. Amenizará tus mañanas de playa (o chiringuito) y las tardes de siesta durante julio y agosto. E incluso podrás abanicarte con el durante  las noches en que la canícula resulte insoportable. ¿Qué no te vas? Ningún problema. Seguirá estando a tu lado para que olvides las penas con la mejor información rocanrolera del momento.

Se lleva la portada Chrissie Hynde. La líder de Pretenders presenta primer disco en solitario lo que motiva una retrospectiva sobre su persona que va acompañado por veinte nombres femeninos más a los que prestar atención. También aparecen entre muchos otros Graham Parker, Moreland & Arbuckle, Pendejo, la segunda parte del artículo sobre los Destroy All Monsters, Cosmic Psychos, Natural Child, Vintage Trouble, Possesed By Paul James, The Milkyway Express, los catalanes Partido, Waldorf Histeria, Beach Boys, especial New Orleans con Doctor John y profesor Longhair, The Drones y Jack Ruby.

Además de nuestras secciones habituales de noticias, discos, conciertos, libros, películas, DVD’s, columnas de opinión y chucherías varias.

Nos reencontramos en septiembre. The road goes on forever!!!!!

A mi cargo poca cosa este mes. Reseñas de los discos de Ben Harper & Ellen Harper, Chatham County Line y Feedback Revival. Y entrevista con The Original Northern Island para Escena Local.

1 comentario:

Nando dijo...

La echaremos a la bolsa de la playa!!