viernes, 3 de mayo de 2013

LA CANCIÓN DEL VIERNES / CHUCK RAGAN NO TIENE NADA QUE DEMOSTRAR


Ragan es uno de los artistas que con más fuerza me ha atrapado en los últimos tiempos. Sabía de su actividad al frente de los contundentes Hot Water Music pero han sido sus discos en solitario los que se me han clavado en el alma. Descubrirlo con Covering Ground, mejor álbum del año 2011 para un servidor me llevó a hacerme con toda su discografía. El que me faltaba, Feast or Famine, cayo en el viaje a Berlín para ver a Clutch. «Nothing Left To Prove», tocada en plena calle, bajo la lluvia, es la canción de este primer viernes de mayo. Buen fin de semana, cuidaros mucho y sed muy felices.

1 comentario:

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

A este Ragan lo tengo en la recámara desde hace tiempo y, al final lo que pasa, caen otros y se queda en el semi olvido. Excelente vídeo; la sección de cuerdas le da un toque culto a la voz descarnada de Chuck.
Buen fin de semana también.
JdG