martes, 19 de marzo de 2013

CRISIS? , QUÉ CRISIS

 
 

La crisis económica lleva adjunta otra crisis. Tanto o más importante que la puramente monetaria. Estos tiempos de desajuste e incertidumbre fomentan la aparición de comportamientos y actitudes mezquinas y ruines que quedan agazapadas cuando las vacas gordas pastan a sus anchas. Están llegando a mis oídos últimamente acciones que pensaba extinguidas. Como mínimo mayoritariamente, que siempre hay algún desaprensivo que ejerce derecho de pernada. Coacciones, presiones, acosos y derribos que, reforzados por el miedo a perder el puesto de trabajo, aprietan todavía más a la clase que sufre la crisis en toda su extensión. Y, lamentablemente, no solo por parte de los que deciden, el otro día una persona me contaba un caso que me dejó horrorizado acaecido entre compañeros. No deberíamos tolerar que la caída económica conlleve una caída de los valores. La solidaridad, el compañerismo, el ser buenas personas, la verdad y el sentido común son nuestras razones más preciadas. Que no nos las quiten. Y ahora, que afloran los sinvergüenzas, debemos estar más atentos que nunca. Ah! Y lo de Supertramp, una banda membrillo como pocas y que nunca me ha gustado es, solamente, que me parecía un buen título aunque un poco sobado…Así que ya me pueden empezar a despellejar sus devotos seguidores…


3 comentarios:

David dijo...

Banda me brillo , jajaja me encanta, son más empalagosos que mi pequeño ponny

Jorge García dijo...

Totalmente de acuerdo, en las épocas de decadencia decáe todo, o casi...yo tampoco puedo con Supertramp.
Saludos.

Anónimo dijo...

It's raining again , este también está sobado .