miércoles, 6 de febrero de 2013

BUFFALO SUMMER / JON SPENCER BLUES EXPLOSION / DROPKICK MURPHYS / RHINO BUCKET / BARCELONA OVERBOOKING!!!!!!

A la espera del diagnóstico definitivo de mi PC tomo prestado uno para dejar constáncia de un fin de semana cargadito en Barcelona. El jueves la Jon Spencer Blues Explosion está en la ciudad condal pero los he visto varias veces y las últimas han me han dejado una sensación de dejà vu importante. Así que me decido ese mismo día por el blues rock británico clásico de los galeses Buffalo Summer,  podeís leer la entrevista que les hice para la web de Ruta 66 aquí, y el viernes por el hard rock escuela AC / DC de los americanos Rhino Bucket. Bien acompañados por The Lizards para celebrar el octavo aniversario del Ballbreaker. Y ese mismo día intentaré ver a los Dropkick Murphys en el Razz, que pilla al lado del Rocksound y creo que los horarios lo permitirán.....
 
 


3 comentarios:

felixortega dijo...

Me gustaría ir a alguno, estoy por Buffalo Summer

Ofersan dijo...

Para que luego digáis que BCN no rockea, je,je.....servidor JSBX, soy muy fan, será mi séptima vez....y el ultimo es muy buen álbum, ROCKS!

Anónimo dijo...

Joder tío, pues vaya pintaza de conciertos. No te quejabas de que en Barcelona no se rockeaba?? jeje!

Saludos!