miércoles, 5 de diciembre de 2012

WHITE COWBELL OKLAHOMA / BOOGIE ROCK A TODA MECHA


Una banda totalmente on fire. No se los pierdan. Copio el texto que escribí para la promotora:

"No hay que dejar que la primera impresión nos lleve a engaño. Tras ese disfraz de entretenedores puros, de hedonistas insaciables, de crápulas enloquecidos se esconde una banda con capacidad y madera. Si, buscan impactar de manera fulminante, captar la atención rápidamente gracias a la parafernalia habitual del rock de estadio, pero los canadienses no son solo pan y circo. Tienen detrás buenos fundamentos para sostenerse. Los avalan tres sabrosos discos, Cencerro Blanco (Slick Monkey, 2004), Casa Diablo (Slick Monkey, 2007), Bombardero (Slick Monkey, 2009), ricos en rock tupido e impenetrable. Tan válidos para hartarse de alcohol en un desbocado sábado noche como para pasar la resaca arropado por sus canciones. Igual de efectivo en el marco de pequeños clubes como ante grandes audiencias. Su nuevo lanzamiento, Buenas Nachas, perpetúa esa tradición. La de titular sus discos en idioma castellano y la de lanzar andanadas guitarreras en estado puro. Este nuevo periplo por nuestros escenarios es todo un regalo para todos aquellos que aprecian el lado más canalla del rock."

5 diciembre Gijón, Acapulco
6 diciembre Madrid, Gruta 77
7 diciembre Barcelona, Rocksound


7 comentarios:

Xarrupampolles dijo...

No me acaban de convencer, Les vi teloneando a... The Cult? Puede ser? En Razz 2? y ...


Saludos!!

KARLAM dijo...

En Gijón calentando motores. Salgo pallá!!!

Anónimo dijo...

¡Maldita Herencia! Fíjense lo mala que fue la herencia de ZP que cuánto más tiempo pasa de cómo nos dejó, estamos peor. ¡Ay, malvado ZP, por tu culpa no nos recuperaremos nunca

Feel the Noize dijo...

Son una auténtica apisonadora en directo y unos entertainers de primera. Ya me gustaron teloneando a Michael Monroe hace un par de años, pero en el Serie Z se salieron. No os los perdáis.

Larry Runner dijo...

Menos mal que apenas los conocía. BOLAZO!

sammy tylerose dijo...

Telonearon a Michael Monroe en Razz 2, no a The Cult. A mi me fliparon.
Pero dada la parafernalia que llevan, creo que el escenario del Rocksound no es el más indicado para su show. Donde se meteran los 6 o 7 tíos que forman la banda? Y los numeritos de la sierra mecánica? Alguien saldrá herido!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Ya leí tu texto en la promo de The Mad Note, muy bueno!!!
Y ellos, son buenisimos en directo, en lo musical, en lo visual, una juerga pero bien cimentada con buen hacer y potente sonido.

Saludos!!!!