viernes, 8 de julio de 2011

LA CANCIÓN DEL VIERNES / AMERICAN SLANG

Como podría ser «Bring It On», «The Queen Of Lower Chelsea», «Stay Lucky», «The Diamond Church Street Choir», «Old Haunts», «The 59' Sound», «The Backseat» o «Meet Me By The River's Edge». Un señor concierto el que ofrecieron ayer los de New Jersey en la sala Apolo ante una receptiva audiencia. No son perfectos, pero tienen mucho tiempo para mejorar y llegar al techo de sus ídolos. Fallon es una puta estrella. Un frontman inpecable. Buen fin de semana. Sed felices.





6 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Tengo que ponerme con esta banda, ya!
un abrazo

Jordi del Rio dijo...

Excelente concierto!!!! Casi dos horitas de Puro Rock´n ROLL
Saludos

ROCKLAND dijo...

Al igual que Tsi, no los controlo. Me tengo que poner con ellos.

Saludos.

J.M.B. dijo...

Me alegro que disfrutases en el concierto. Envidia me das.

Disfruta del finde.

Saludos

sammy tylerose dijo...

Pues yo soy el raro, pq a mi no me ponen! Su sonido no está hecho para mi!

ÁNGEL dijo...

Gran tema este que has elegido.
Un saludo. Tampoco por allí te olvidamos.