viernes, 15 de abril de 2011

ATENCIÓN: ROCK SOUND RULES AGAIN !! TWO COW GARAGE 17 DE ABRIL 2011


Lo primero muchas gracias a todos por el apoyo. Seguramente sin la reacción unánime de clientes, amigos, promotores, músicos, los compañeros del resto de salas y prensa especializada todo hubiera sido mucho más difícil. Gracias también a la gente del ASSAC que se lo han currado de lo lindo y a todos los que hay ayudado de una manera u otra a solucionar el asunto. Tenemos el placer de anunciaros que una vez superados esos problemas "técnicos" los americanos TWO COW GARAGE reinician la programación en directo de la sala el próximo domingo 17 de abril. Joder, os queremos!!!!!!!!!!

ROCK SOUND CREW


SILVERTRACK PRODUCCIONES presenta TWO COW GARAGE

Bajo el curioso apelativo de Two Cow Garage se esconde una muy buena banda de rock americano clásico que factura canciones de aquellas que alegran el día y entran finamente junto a una cervecita en estos días de canícula pre-veraniega. Rock de guitarras y buenos estribillos que puede atrapar por igual al seguidor de bandas como Lucero, Slobberbone o The Drams o al del rock universitario americano. Grabaciones como el potente The Wall Against Our Wall avalan su propuesta.

17 de abril 21:30 horas

ROCK SOUND

Almogàvers 116

BCN

11 comentarios:

Pöpujedi dijo...

¡Estupenda noticia! Esta misma mañana me he enterado de la situación por la que acabais de pasar y me ha entrado un bajón tremendo el pensar que ya no habrían más conciertos en vuestra sala. Os necesitamos!!

the beautiful loser dijo...

No sabes lo que me alegro de la reapertura del Rocksound Manel.
Lo dicho,tenemos una cita con Hogjaw.

RTHB dijo...

Mestre, me he perdido algo y no se qué. Qué problema habéis tenido?

Un saludo

Ofersan dijo...

Grandiosa noticia, por un momento nos quitaban nuestra segunda casa!!!!!

manel dijo...

Los problemas de todas las salas de BCN. No tener permiso para hacer música en vivo. Permiso al que ni está ni se le espera ya que el consistorio no lo concede o bien lo concede a cuentagotas desde hace años. Mientras no tengas denuncias ni causes problemas pues hacen la vista gorda. Hasta que, en periodo pre electoral, a alguien le da por liarse la manta a la cabeza y aplicar la normativa. Los abogados y el ASSAC (Associació de sales de concerts de Catalunya)han hecho un trabajo sensacional y ahora podrá seguir con la actividad sin problemas. Mi hermnao y su socio lo han pasado muy mal pero al final la historia ha acabado bien. Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.

J.M.B. dijo...

Me alegro muchísimo que hayáis podido solucionar esos problemas! En agosto tengo pensado volver a Barcelona y me encantaría ir a un concierto a la Rocksound.

Saludos

RTHB dijo...

Ok Manel.

Thanks por la info. Me alegro de que la cosa no haya ido a más. Curioso eso que cuentas, pero no me extraña en absoluto.

Un saludo.

rocks dijo...

Magnífico. Ahi estaremos hoy para celebrarlo!

sammy tylerose dijo...

Me alegro un montón de hayais derrotado, al menos temporalmente, al subnormal de Hereu. Long live Rocksound!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Me alegro mucho que la sala haya superado estos problemas pre-electorales. Vi a tu hermano el sábado y me lo explicó todo con pelos y señales. Lo dicho ánimo y a seguir con la buena labor
Un saludo

Javi Meskalina dijo...

Cojonudo! A ver si dejan de cerrar salas de una puta vez y en lugar de eso las valoran como centros de promoción cultural... que si fuera sólo por negocio muchas estarían ya cerradas.

Saludos y ánimo!