lunes, 7 de junio de 2010

UN FIN DE SEMANA MAGNÍFICO / ANIVERSARIO ROCK SOUND.


Ha sido tremendo. He dormido apenas 10 horas en tres días pero ha valido, y mucho, la pena. Tener amigos venidos de lejos para estar presentes o para tocar ha sido un verdadero placer. Gracias desde aquí para todos ellos y para toda la gente que abarrotó el local. Como dicen los dueños del garito sin la gente no somos nada. Los bolos espectaculares, NAKED UNDER LEATHER y MOTOCICLÓN arrasaron, literalmente, con todo el viernes. Absolutamente demoledores. LOS DELTONOS demostraron de nuevo, por si hiciera falta, que son una de las mejores bandas del país con un concierto que hizo las delicias de los fans, engrasadísimos, pletóricos, enchufados...Las caras de felicidad y satisfacción del personal eran signo claro de que estábamos viviendo un momento verdaderamente especial. El domingo GUADALUPE PLATA se hicieron merecedores de todos los elogios que uno había podido escuchar y leer de ellos en un concierto fantástico y el colofón de una jam de blues magnífica con invitados de lujo. A ver que preparan para el tercer aniversario.........Mi amigo Edu Chinaski ha descrito a la perfección lo que se coció el sábado en el concierto de los cántabros, hago mías sus palabras y os invito a leerlas. Y ya que he pedido fiesta esta tarde me retiro a descansar que uno ya tiene una edad y tanto trote pasa factura. Saludos.



5 comentarios:

Jah Work dijo...

Me alegro Manel!

y yo que todavía no me he pasado por el Rock sound!!

me matas, lo sé! :)

un saludo y keep on rockin'!

FREEBIRDRONNIE dijo...

Con los Motociclón ya se sabe, Rober y sus huestes son pura dinamita! me alegro que todo saliera de puta madre...

Un abrazo y millas.

RTHB dijo...

Manel, como bien has dicho, uno tiene una edad... y hay que cuidarse. Que es eso de dormir solo 10 horas en tres días!!!!!!!!!!!

Suerte que solo hay un aniversario del Rocksound al año!!!!! de lo contrario acababa contigo.

saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Me alegro, ahora a coger fuerzas.
un abrazo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Que bueno que tengais una pedazo de sala que programe tanta y tan buena musica en directo. Y lo de las diez horas en tres dias... pues que te quiten lo bailao, que solo se vive una vez. Tenemos que aprovechar los buenos momentos.

Saludos!!!!