miércoles, 13 de enero de 2010

OLD WILSON "WARM & DIRT"


Este compacto llegó a mis manos hace unos meses después de que actuaran en el ROCK SOUND. Al acabar el bolo le dejaron a mi hermano varias copias de este CD de presentación. Es una maqueta, grabada por ellos mismos, cuya única pega es la falta de una producción profesional. Pues en los doce temas que lo componen se intuye un potencial enorme. En "Warm & Dirt" encontramos una propuesta poco abordada por las formaciones nacionales. Country oscuro, folk fantasmagórico, rock & roll ardiente, el indomable carácter del punk. Como si Johnny Cash se cruzara con 16 Horsepower. Social Distortion, los de Mike Ness es lo primero que te vendrá a la cabeza si los escuchas, peleando con los Pogues o Floggin Molly bebiendo del mismo vaso que Waylon Jennings. Desgraciadamente el pasado sábado me enteré de que lo habían dejado. Marc, su cantante y guitarrista, pisaba otra vez el escenario del ROCK SOUND con su nueva formación, Hombres Tranquilos, y charlando con él después del concierto me decía, apesadumbrado, que se habían separado. Desilusión total pues tenía muchas ganas de verlos en vivo. Bueno total, total no. Ese nuevo combo del que hablábamos ofreció una actuación, en una onda outlaw salvaje a lo Hank III, que también promete mucho. Si queréis escuchar el CD de OLD WILSON pasad por el magnífico blog del gran Capitan Poon...He visto que lo tenía allí y me he decidio a escribir también unas palabras sobre ellos. Se lo merecían. De verdad.

El maiespeis de su nuevo protecto:

http://www.myspace.com/hombretranquilo4

7 comentarios:

El Capi dijo...

Si señor, que gran banda y que figura Marc.

Estaremos al tanto de su nueva banda.

Un abrazo

manel dijo...

Encantado de verle por aquí Capitan!! Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Echaremos un oído!
Por cierto, te cito en mi última entrada. Te gustará...

Saludos.

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Lo tengo, me lo pasó Mario hace tiempo....Coincido en todo lo que dices....

TSI-NA-PAH dijo...

Voy hacerte caso amigo,les voy aprestar atencion.
Saludos

Antonio José Márquez dijo...

Pues le daremos una vuelta a ver qué tal.
Muchas gracias por el descubrimiento.
Saludos.

el Marc dijo...

hey tios que bueno gracias por prestar vuestra atencion, solo esto alivia mucho las penas, gracias de corazon.

Marc W.